Paintball

¿Qué es paintball?

El Paintball es un deporte de gran crecimiento en los últimos años, divertido e inofensivo. Aunque parezca una novedad, esta práctica surgió en los 70´, de la mano de unos productos agropecuarios que utilizaban unas “pistolas con bolitas de pintura” para marcar al ganado y a los árboles próximos a talar. Cuenta la historia que fue allí donde un día a unos de estos productores se le escapó un disparo y le dio a uno de sus compañeros, éste respondió hasta que comenzaron a divertirse, reiteradas veces al punto tal que comenzaron a perfeccionar la práctica, crearon estrategias hasta dar lugar a lo que hoy se conoce como Paintball.

 

En la actualidad, ya reconocido como deporte, existen diversas variantes de juego pero la dinámica del mismo consiste en el enfrentamiento entre dos equipos (si bien puede cambiar la cantidad de jugadores, siempre tiene que ser equitativo entre sus partes). Cada jugador esta armado con una marcadora que dispara cápsulas esféricas con relleno de pintura, con las que intentará “marcar” a su adversario y eliminarlo de la competencia.

 

Speedball, en su versión más deportiva. El campo de juego es plano y sin vegetación. En él se encuentran distintos tipos de inflables que sirven a su vez como obstáculos y defensa del adversario. El objetivo principal; conseguir la bandera antes que tu adversario y evitar que te marque alguna pelotita!!

 

Urban, Se trata de un juego recreativo, de poca duración por lo que permite realizar varias misiones en el día, el escenario puede variar, el desafío es que logres mantenerte vivo y alcanzar el objetivo de la misión. Tu imaginación y el trabajo en equipo te llevara a la victoria!!  

 

Alguno de los mas conocidos son: Rescatando al Soldado, Capturando la bandera, llevar la bandera a la base contraria, entre muchas más.

Reservas y consultas: Desde Argentina (011) 15 5964-2633 (Id 628*11) Desde el Exterior (+54 9 11 ) 5964-2633